Sobre Nosotros

Somos una empresa Italiana fabricante de interruptores de flotador y filtros, fundada en 1994 y con una enorme experiencia en el campo hidráulico y electromecánico procedente de los años 70. 

La producción se realiza en nuestra fábrica cerca de Venecia, y somos capaces de idear, proyectar y fabricar moldes termoplásticos para nuestros productos y para terceros. 

Somos proveedores para muchos fabricantes de bombas, fabricantes de plantas de tratamiento de agua, fabricantes de cuadros de
mando, fabricantes de piezas eléctricas en general, distribuidores y revendedores de material eléctrico hidráulico, y para muchos más. 

La filosofía empresarial, sencilla y a la vez ambiciosa, siempre ha tenido el objectvo de satisfacer al cliente con productos de absoluta calidad y fiabilidad completamente Made in Italy. La continua innovación, la pasión, la profesionalidad y la elección de materias primas de primera calidad, nos permiten obtener una línea de accesorios para las bombas tan bien hecha que nuestra
actividad es muy similar a la de una pequeña producción artesanal, pero con la elevada capacidad de producción de las grandes industrias.

Empresa certificada ISO 9001:2015, productos certificados TUV, EX, EAC, ACS y en continua evolución.